AUTOMOTRIZ

Mejor desempeño, cuidado de su estética, seguridad al manejar, eso y más ofrece la nanotecnología a la industria automotriz, no importa si eres fabricante, líder transportista o cuentas con flotilla vehicular, NanoX150 es tu aliado ideal.

La amplia gama de productos que ofrece NanoX150 permite su aplicación en infinidad de superficies sin importar si son interiores o exteriores, e incluso, ofrece soluciones para mejorar el desempeño del motor de cualquier vehículo marítimo o terrestre.

LOS BENEFICIOS DE LA NANOTECNOLOGÍA

MEDIO AMBIENTE

Con la nanotecnología mejoras el desempeño de tus vehículos y reduces las emisiones nocivas para el medio ambiente, además de disminuir el uso de agua en la limpieza.

PROTECCIÓN

La superficie adquiere un escudo efectivo contra líquidos, suciedad, manchas y otros contaminantes. También protege instalaciones eléctricas, electrónicas y mecánicas.

DURABILIDAD

Los nanorecubrimientos son resistentes a la fricción, no son afectados por los rayos UV y alargan la vida útil de las superficies interiores y exteriores de tus vehículos.

AHORRO

Se reduce los costos de mantenimiento en limpieza y funcionamiento de las partes interiores, exteriores, mecánicas, electrónicas y eléctricas de tus automóviles. del material textil.

VISITA NUESTRA ESHOP

Ver Más

¿TE INTERESA SER DISTRIBUIDOR DE LA LÍNEA NANOX150?

Llena el siguiente formulario y conoce nuestros planes de inversión.