Nanotecnología, el protector de sala más efectivo

La nanotecnología se ha convertido en el aliado ideal para la protección del hogar, siendo entre otras cosas el protector de sala más completo en el mercado actual, al ser ecológico, repelente de agua y de larga duración, entre otros beneficios.

Este nano protector de la línea NanoX150, está ideado para su interacción específica con materiales textiles, es un protector de telas altamente efectivo al combinarse con la superficie a nivel molecular, por lo que una vez aplicado, se le puede aplicar fricción a la superficie sin temor a retirar el escudo invisible de NanoX150.

Medio ambiente

Hoy en día existen infinidad de productos para la protección de salas, sin embargo, la mayoría son derivados del petróleo o de otros elementos que son considerados nocivos para el medio ambiente, y en algunos casos, para el ser humano, 

La base para la elaboración de cada nano protector de la línea NanoX150 es el dióxido de silicio, el cual es en esencia, arena, la cual se modifica a niveles nanométricos en nuestros laboratorios en Alemania, convirtiéndolo así en un recubrimiento altamente efectivo con efectos hidrófobos, brindando a los textiles una protección efectiva y un efecto de fácil limpieza.

Protección sin arruinar tu estilo

La humedad en las paredes es un problema que en algunas regiones se presenta todo el año, mientras que en otros se da por temporadas, sin embargo, hay personas que prefieren sacrificar la protección por el estilo, ya que muchos productos convencionales, derivados del petróleo, dejan capas que no permiten conservar una imagen estética de tu hogar.

En el caso de la nanotecnología, tu estilo se conserva, pues se trata de productos que protegen infinidad de superficies sin afectar la estética, ya que se trata de un escudo invisible al ojo humano. Sin importar el material, la línea NanoX150 puede ser usada sobre cualquier superficie, brindando un efecto de antiadherencia, que evita que la suciedad, líquidos y aceites se peguen a la superficie, dando un efecto de fácil limpieza sin la necesidad de productos como el cloro, tan sólo requieres agua y un poco de fricción.

Al ofrecer un efecto de repelencia a tus paredes y fachadas, esto asegura que los líquidos no penetren en la superficie, evitando el problema de la humedad en las paredes de tu hogar u oficina. Si alguna sección no se recubriera correctamente, y el agua penetrara tu pared, la nanotecnología no permite el crecimiento del moho, ya que la superficie continua “respirando”, a diferencia de otros productos como los impermeabilizantes que sellan el sustrato, evitando que el agua al interior pueda evaporarse.

Además podemos sumar la duración del nanorecubrimiento en comparación con los productos convencionales, pues mientras unos van perdiendo efectividad desde el primer día de aplicación, al ser degradados por la luz solar, los productos de la línea NanoX150 son inertes a los rayos ultravioleta.

Nanotecnología: El negocio de protegerlo todo

La nanotecnología tiene cientos de implementaciones, y en el caso de Nano Depot, en su línea NanoX150, los nanorecubrimientos tienen la capacidad de proteger cualquier superficie conocida.

Los nanorecubrimientos ofrecen una protección invisible aplicable a cualquier superficie, dotan al sustrato de efectos repelentes contra líquidos y aceites, facilitando la limpieza y evitando el desgaste constante que sufrirían sin la nanotecnología como escudo invisible.

Posibilidades infinitas

La capacidad para proteger cualquier superficie ha dado como resultado que diversos distribuidores autorizados de Nano Depot, especializados en la línea NanoX150, descubran aplicaciones que nunca se habían pensado, demostrando así el alcance de la nanotecnología.

Existen casos donde incluso se ha logrado una aplicación exitosa de los recubrimientos nanotecnológicos en el área de la agricultura, protegiendo semillas contra la humedad, permitiendo que el rango de efectividad entre siembra y cosecha, crezca exponencialmente, lo que representa millones de pesos en ganancias por una inversión mínima en comparación.

Medio ambiente

Al poder recubrir cualquier superficie, y facilitar la limpieza, no sólo se ahorran horas de trabajo, que en rubros como el hotelero, representan miles de pesos al mes en mano de obra, también esta característica permite prescindir de productos nocivos para la salud y el medio ambiente como lo es el cloro. Estamos ante un producto ecológico en su composición y en su aplicación.

Auto limpio por más tiempo

El ahorro de agua es de vital importancia hoy en día, tan sólo en lugares como la Ciudad de México, este es un tema principal, ante la falta de abastecimiento del vital líquido, y es precisamente, actividades como el lavado de tu vehículo, un punto importante para procurar un ahorro de agua, siendo la nanotecnología la opción ideal, en lugar de otros productos como el teflón para autos.

No sólo se trata de ahorrar agua al momento de lavar tu vehículo, sino también incrementar tu seguridad al momento de conducir y utilizar productos amigables con el medio ambiente, es aquí donde la línea NanoX150 es la única en el mercado en cumplir con todos estos puntos.

Los nanorecubrimientos brindan a la superficie de tu vehículo un efecto de antiadherencia, lo que no permite que las partículas de suciedad se peguen a la superficie, por lo que al momento de lavarlo, sólo requieres agua y un poco de fricción, evitando la aplicación de jabones o shampoos automotrices, dañinos con el medio ambiente y que duplican o triplican el uso de agua.

Además, el efecto de repelencia ayuda en los días de lluvia, pues los parabrisas no sufren por la película de agua que se forma en condiciones normales, mejorando los nanorecubrimientos la visibilidad hasta en un 80%.

Súmate a la tendencia de la nanotecnología automotriz y reduce tu consumo de agua al lavar tu vehículo hasta en un 75%.

 

Cómo mantener limpio tu auto fácilmente

Siempre hay nuevos consejos y trucos para hacer el trabajo de manera eficiente y con los mejores resultados posibles.

Lo mismo ocurre con la limpieza de tu auto. Cualquier época del año puede ensuciar tanto el interior como el exterior, e incluso cualquier evento regular en tu vida: desde largas vacaciones manejando hasta fines de semana de fiesta, transportar niños en sus actividades o ir a hacia y desde las prácticas deportivas o una ida al cine… Tu auto puede ensuciarse y ensuciarse en muy poco tiempo.

A veces, lo único que necesitas es un lavado profundo. Pasar el auto a través de un lavado de autos o darle un baño rápido de burbujas en casa cuida la suciedad exterior, pero limpiar el lío interior es otra historia. La estética automotriz real necesita un poco más de cuidado. Puede ser una tarea satisfactoria lograr que un auto se vea como nuevo, pero para el aficionado a la limpieza de autos, ¿por dónde empezar?

Si utilizas un auto a diario, la suciedad puede comenzar a mostrarse rápidamente, incluso si conduces en caminos pavimentados o sin tanta suciedad. La limpieza de un automóvil es más que simplemente correr una manguera y una esponja jabonosa sobre la carrocería. Hay una amplia gama de productos de limpieza en oferta que están diseñados para limpiar y proteger la carrocería de tu automóvil, y pueden proporcionar un brillo duradero que mantendrá su automóvil reluciente durante más tiempo.

Si no sabes por dónde empezar, aquí hay algunas ideas que te ayudarán a tener en cuenta lo que necesitas al limpiar un auto. Estos trucos son tanto para el exterior, como algunos trucos para lavado de vestiduras:

  • Usa el jabón correcto: Usa un jabón no abrasivo; cuanto más suave, mejor. Hay varios jabones que están diseñados especialmente para limpiar autos, lo que significa que no dañan la pintura o comprometen el brillo. También puedes usar teflón para auto una vez que hayas terminado con el lavado inicial; esto lo ayudará a mantenerse brillante y a repeler la suciedad por más tiempo.
  • Limpia las marcas de agua: Generalmente, la gente cree que con pasar agua por los exteriores es suficiente. La realidad es que la estética automotriz es mucho más que eso. Siempre debes tener a la mano una toalla de secado para un automóvil; podría ser simplemente una gamuza, una pieza de cuero suave que es ideal para secar ventanas y limpiar la carrocería. La clave es exprimir toda la humedad que puedas a medida que avanzas. Una gamuza funciona mejor y deja menos marcas de agua, cuando está apenas húmeda.
  • Ocuparse de rincones y grietas: Un pincel suave ligeramente rociado con limpiadores será el complemento perfecto para la limpieza e incluso el lavado de vestiduras. Muchas veces, toda la suciedad se acumula en los espacios más pequeños y es muy difícil dejar tu auto impecable una vez que hay demasiada suciedad.

Incluye hisopos de algodón en el kit de elementos básicos de detalles de tu automóvil para cuando necesite ingresar a esos espacios realmente estrechos (es lo que usan los profesionales de los detalles).

  • Ayúdalo a respirar de nuevo: Después de un largo tiempo, con las ventanas cerradas o no, el auto puede guardar olores, que se vuelven cada vez más intensos cuando pasa el tiempo. Retira toda la basura, incluidos los envoltorios de alimentos, bebidas, ropa e incluso aromatizadores secos. A continuación, coloca un recipiente abierto de granos de café o bicarbonato de sodio en su automóvil durante toda la noche, con las ventanas cerradas. Esto servirá como desodorante natural.

También, te compartiremos un secreto: saca los cinturones de límpialos con un limpiador para interiores. ¡Notarás la diferencia enseguida!

  • Protege el interior de tus mascotas: Si eres de aquellas personas que ama viajar con sus mascotas, pero deseas proteger el interior de tu auto de pelos y olores, consigue una cubierta de asiento de estilo hamaca para el asiento, y limita a tu mascota a estar en esta zona protegía del auto. Esta y otras ideas para organizar regalos también pueden ayudarlo a mantener limpio su automóvil.
  • En paz con la naturaleza: En cualquier momento, tu auto es propenso a acumular hojas y escombros naturales en las grietas y debajo del cofre. Cepilla o aspira estos espacios, pues pueden acumularse y bloquear las tomas de aire, lo que puede obstaculizar el rendimiento de sus autos.
  • Fuera del sol, pintura brillante: Facilita la limpieza del automóvil en los próximos meses, lávalo con regularidad y mantenlo fuera de la luz solar en tanto sea posible.  Hacer esto ayudará a que el trabajo de pintura de tu auto se vea bien.
  • Limpiar tu auto necesita más que jabón y agua: Para darle a tu la mejor limpieza, incluye un juego completo de artículos de limpieza para automóviles, que incluye toallitas con detalles interiores, toallitas brillantes para el tablero de instrumentos, limpiador de alfombras y una escobilla de goma para sus ventanas.

Adicionalmente, puedes usar Nanox150, un complemento químico especial que protegerá tu coche por mucho más tiempo. Con su tecnología de protección solar, antigrafitti, suciedad de ave y resina de árbol estarás protegido en todos los frentes. Usar Nanox150 ayuda a mantener tu auto brillante, eliminar rayaduras y repeler la suciedadque se puede acumular por el polvo o la lluvia.

Por lo menos regularmente, intenta lavar tu auto tú mismo. Sólo así te darás cuenta del mantenimiento real que necesita, y donde es que tiene un poco más de necesidad de limpieza extra.